sábado, 4 de abril de 2020

Halle exige el fin de la temporada de fútbol

¡Emoción de Corona ayer en el Halleschen FC! Primero el equipo de tercera división anunció que el Presidente Jens Rauschenbach (50) dio positivo para Covid-19. Apenas cuatro horas más tarde, el club anunció que llevaba su negocio a cero.
¡LA CORONA CERRÓ EL HFC!
A partir del lunes, la gente del pueblo de Saale enviará a todos sus empleados a casa. No importa si son profesionales, personal subalterno o empleados de oficina - todos van a trabajar a tiempo parcial.
La junta directiva del domingo en una declaración: "Ingenuos sueñan despiertos sobre una breve interrupción del campeonato de dos semanas son en nuestra opinión incomprensibles e irresponsables.

Por favor, lea también

¡Lenguaje simple en HFC!
El anuncio continúa diciendo: "Está claro que los ingresos en la 3ª liga también son de considerable importancia, especialmente para los clubes con un alto número de espectadores. En la situación social actual, en la que las escuelas y las guarderías están cerradas hasta finales de abril y los eventos de todo tipo están prohibidos al menos hasta entonces, no es socialmente aceptable querer simplemente continuar la temporada como si nada hubiera pasado".
Como resultado, el HFC quiere dejar de entrenar y jugar de forma consistente para esta temporada. La demanda de la junta a la DFB, que discute hoy el futuro con los clubes: "No vemos ninguna alternativa a la interrupción de la 3ª liga".
El hecho es: si Halle continuara sus operaciones en su totalidad y sin más ingresos de espectadores y patrocinadores, el club podría estar en bancarrota en cuatro a ocho semanas!
Mientras tanto, el paciente de Corona, Rauschenbach, sigue dirigiendo el negocio del club desde su casa, habiendo acordado ya la resolución de Knallhart con sus colegas de la junta directiva la semana anterior.
El jefe del HFC: "Se trata de tomar las decisiones necesarias para cumplir con la responsabilidad del HFC en el equipo, los empleados, la existencia del club".
Rauschenbach probablemente se infectó con el virus durante un viaje a Austria, de donde regresó a casa el martes pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario